BlogTopSites

martes, 8 de abril de 2014

Yo no me quedaré tan contento


Éste blog surge de un intercambio de tuits entre @DocMonchito, @1causajusta y @mlfidalgo13, a propósito del siguiente tuit publicado por @DocMonchito:
"Y el PP calla, luego... ¿Otorga? No tienen vergüenza. Ruz acredita la financiación irregular del PP con datos incautados en Génova".
Diálogo de tuits cerrado por @1causajusta con el siguiente tuit:
"@mlfidalgo13 @DocMonchito Sí, y todos tan contentos ...."

Yo al, menos, no me quedo tan contento.
Por el contrario, desde la cama en la que me encuentro postrado desde hace tres años, lucharé.
Haré lo posible para poner en evidencia la actitud antidemocrática, déspota, del Gobierno del PP. De su incapacidad para gobernar para todos. De su desprecio a promover pactos viables.
Haré crítica de los cambios ideológicos que ha introducido. Y de los que no ha podido introducir,  porque otras Instituciones del Estado han dicho que podrían no ser constitucionales.
Haré lo posible para evidenciar el aumento de injusticia social y pobreza que ha propiciado el Gobierno del PP. La corrupción presente en todo su tejido de cargos electos y entre sus dirigentes (y/o allegados).
Si puedo hacer que alguien no vote PP, lo haré. Desde ésta  tribuna, desde mi blog, desde el diálogo con amigos y conocidos.
No.
Yo no me quedaré tan contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario